Sobre Nosotros

Somos un Estudio de Arquitectura y Urbanismo formado por un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos. Estamos comprometidos con el diseño como solución a los problemas diarios de la arquitectura. También con la eficiencia energética, convencidos de que el ahorro de energía es el camino del futuro, y , sin lugar a dudas, con la dedicación al cliente como parte fundamental dentro de nuestro desarrollo.

Nuestros inicios se remontan a 2011, cuando fundamos Estudio M. Éramos un grupo de arquitectos jóvenes con muchas ganas de trabajar y unir experiencias con el fin de desarrollar una arquitectura de calidad.

Acube Arquitectos surge como una evolución natural de Estudio M, que consistía en un estudio virtual con arquitectos de España, Polonia y Pararuguay. Necesitábamos un lugar físico donde dar forma a nuestras ideas y proyectos, y de ahí surgió nuestro nuevo estudio de arquitectura, que dio lugar a un espacio más amplio de colaboración, siendo un taller de trabajo que continúa con el espíritu inicial de Estudio M.

Equipo

Socios Fundadores

David Morcillo

Comenzó sus primeros trabajos como director del equipo de Delineantes de Construcción y Aeropuertos de la Consultora de Ingeniería AYESA consiguiendo dos primeros Premios de Arquitectura de Parkings Subterráneos y Plazas en localidades de Madrid. Realizó el proyecto de Estación de Ferrocarril de Zaragoza y supervisó de diferentes proyectos de Aeropuertos. Junto a los arquitectos Enrique Díaz de Liaño y Amador Fernández Dávila, consigue una mención en el consurso internacional de la construcción del Gran Museo Egipcio. Realizó varios proyectos de rehabilitación de viviendas, locales comerciales y naves industriales a través de Estudio M.

Manuel Arias

Tras estudiar en la Universidad Europea de Madrid, donde colaboró en la realización del Concurso Internacional para la creación de una nueva ciudad en Corea del sur, Super Saemangeum City, colabora en el estudio DE LA HERA en varios proyectos y concursos, consiguiendo el primer Premio de Arquitectura del Parking Subterráneo y Urbanización de la Plaza de Mercado de Almendralejo.

Ha colaborado en la realización de varios proyectos de vivienda colectiva, locales comerciales y edificios públicos, como director de obra.

Colaboradores

Diego Llorente

Estudio M

Fernando de Alba

Estudio M

Carolina Díaz

Colaborador

DIRECCIÓN (dON bENITO)

C/ Arroyazo Nº21, Entreplanta

Don Benito

BADAJOZ

DIRECCIÓN (aLMENDRALEJO)

C/ Familia Suárez Bárcenas Nº15, 3C

Almendralejo

BADAJOZ

CONTACTO

David Morcillo   +34 637 882 496 

Email : mdmorcillo@hotmail.com

Manuel Arias   +34 696 290 668

Email: manuel.arias.garcia@hotmail.com

HORARIO

Lunes-Viernes  09:00 – 19:00

Sábados 10:00 -14:00

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar